reflexiones_es

MIS VIVENCIAS Y REFLEXIONES

@joseptorrentscomas

En el momento que tomé la decisión de remodelar las páginas web de mi minúscula empresa TORRENTS RESEARCH, debido a un cambio profundo en el planteamiento de las actividades profesionales, revisé también los escritos de reflexión que había publicado anteriormente en esta página que usted está leyendo.

Me di cuenta, al instante, que el tiempo pasó volando y que algo que escribes hoy sobre un tema de actualidad, mañana puede no ser válido, quedando completamente desfasado o bien superado por la evolución del contexto. Incluso podría ser que caiga en contradicción con aquello que querías decir.

Es la razón por la cual he borrado todos los escritos acumulados hasta el momento y he vuelto a empezar de nuevo. El mundo evoluciona a una velocidad que, a veces, no podemos absorber. La tecnología y los avances en aplicaciones materiales y digitales superan, a menudo, los más ejercitados pensamientos y las inteligencias más bien preparadas. ¿Hasta donde llegará la humanidad en esta carrera de mejoras continuas y aparición de nuevas técnicas que se superan día a día?

Creo que hay un gran margen de evolución y, si no nos autodestruimos, tendremos aún que progresar mucho en las próximas centurias, hasta llegar a los viajes intergalácticos donde, sin duda alguna llegaremos. Siempre y cuando, claro está, sepamos preservar nuestro planeta junto a la humanidad que en él vive. ¡Suerte!

Los próximos viajes galácticos